Los hermanos Dos Santos lideran la convocatoria ‘extranjera’ de México

Jonathan y Giovanni, jugadores de Villarreal de España, sobresalen entre los 12 citados del exterior por Miguel Herrera.

A través de su web, la Dirección General de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer la nómina para los enfrentamientos con Ecuador y Paraguay, los próximos 28 y 31 de marzo, respectivamente.

Además de los hermanos Dos Santos (Jonathan, el defensor, y Giovanni, el delantero), integran la lista: los arqueros Guillermo Ochoa (Málaga de España) y Jesús Manuel Corona (FC Twente de Holanda); los defensores Héctor Moreno (Espanyol de España), Rafael Márquez (Hellas Verona de Italia), Miguel Layún (Watford FC de Inglaterra) y Diego Reyes (Porto de Portugal).

Además, también aparecen los mediocampistas Raúl Jiménez (Atlético Madrid de España), Héctor Herrera (Porto de Portugal) y Andrés Guardado (PSV Eindhoven de Holanda); y el delantero Javier Hernández (Real Madrid de España).

El próximo 28 de marzo, México se enfrentará con Ecuador en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles. En tanto, el 31, el ‘Tri’ cerrará la gira por Estados Unidos ante Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *