Hierro: “Este equipo ha demostrado compromiso, orgullo y personalidad”

Rusia 2018

El seleccionador se mostró muy satisfecho con el papel de su equipo.

Fernando Hierro, seleccionador español, dijo este viernes al final del primer partido de España en el Mundial Rusia 2018 que “el equipo ha levantado por dos veces el marcador, nunca dejó de creer y estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”.

”Cuando mejor estábamos nos han empatado, no es fácil remontar, nos hemos sobrepuesto a todo tipo de adversidades, el equipo tuvo personalidad”, apuntó Hierro, quien al ser cuestionado en Telecinco por el gran partido de Diego Costa, dijo que estuvo “muy bien en líneas generales igual que el resto de la selección”.

“Hemos conseguido remontar un resultado donde nos había marcado hasta en dos ocasiones. Han demostrado compromiso, orgullo, personalidad. Pero este es un equipo maduro que no duda, que sabe a lo que juega y da gusto cuando uno tiene a estos jugadores, esta personalidad,carácter y orgullo. No dudan de lo que quieren y eso es muy importante”, señaló el técnico.

Sobre los problemas, en concreto el error de De Gea, el nuevo seleccionador dejó claro que son una familia y que no van a dejar a nadie por el camino. “Somos un equipo, no dudamos de los jugadores, somos una familia. No dejamos tirado a nadie de la familia. No tenemos dudas y no dejamos tirado a nadie. En un partido hay momentos pero lo importante es seguir creyendo”, señaló.

El técnico quiso elogiar el trabajo de Diego Costa, autor de dos goles esta noche. “Entendimos que era un partido que Diego nos podía ayudar mucho. Y así ha sido. Su trabajo ha sido extraordinario”, destacó el nuevo seleccionador.

 

FUENTE: lavanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *