Italia: Luigi Di Biagio será entrenador interino en los amistosos de marzo

El técnico italiano, que actualmente se encarga de la selección sub-21, dirigirá de forma provisoria a la “Azzurra” en los encuentros contra Argentina e Inglaterra, según informó la Federación de Fútbol italiana (FIGC) en un comunicado.

Di Biagio fue nombrado seleccionador interino por orden del comisario extraordinario de la FIGC, Roberto Fabbricini, ya que la selección “azzurra” carece actualmente de un responsable técnico desde la destitución de Gian Piero Ventura, oficializada el último noviembre.

El exfutbolista italiano se estrenará al mando del seleccionado absoluto “azzurro” el próximo 23 de marzo contra Argentina, en Manchester (Reino Unido), y se medirá el 27 del mismo mes con Inglaterra, en Londres.

Di Biagio, que dirige actualmente al seleccionado Sub-21 transalpino, tomará el mando de una selección absoluta en profunda crisis, que no logró clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El técnico interino se hará cargo de los “azzurri” hasta que la FIGC contrate a un nuevo seleccionador para liderar un nuevo proyecto deportivo, centrado en la próxima Eurocopa de 2020.

Fuente: EFE

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *