Copa del Golfo 2017: Omán y Emiratos Árabes Unidos jugarán la final

Un gol en el primer tiempo envió a Omán a la final de la Copa del Golfo 2017, mientras que Emiratos Árabes Unidos avanzó luego de una victoria por penales.

Mahdi Abdul Al Jabar de Bahrein convirtió al inverosímil ganador de semifinales de Omán después de que metió el balón en su propia red en el minuto 29.

A pesar de tomar la delantera por un gol en propia puerta, Omán merecía estar adelante ya que había sido el mejor de los dos equipos.

Su enfoque agresivo valió la pena porque Al Jabar fue presionado para enviar el balón a su propia red en el Estadio Internacional Jaber Al-Ahmad de la Ciudad de Kuwait.

Bahrein intentó valientemente encontrar el empate, con seis minutos de tiempo de descuento al final de la segunda mitad, lo que les dio esperanza pero Omán aguantó para ganar 1-0.

La segunda semifinal resultó ser una competencia aún más cerrada, que terminó 0-0 entre Emiratos Árabes Unidos e Irak incluso luego de los 30 minutos de tiempo extra.

Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, resultó ser mejor desde los 12 pasos y se impuso 4-2 para sellar su lugar en la final del viernes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *