Muslin dejó Serbia tras “acuerdo mutuo”

La Federación prescindió de los servicios del entrenador pese a haber clasificado directamente al Mundial de Rusia. Diferencia en los manejos y discrepancias en cuestiones laborales detonaron el final del proceso.

 

A pesar de que Serbia consiguió sellar su segunda participación en un Mundial desde que es un país independiente, eso no salvó a Slavoljub Muslin del despido. Aunque oficialmente se manifestó que fue de mutuo acuerdo, la iniciativa salió de los miembros de la Federación.

La FSS le agradeció al entrenador la “buena cooperación y los resultados”. Las causas de su dimisión radican en críticas a su forma de trabajar, sus tácticas y por no haber atraído a los jóvenes futbolistas. El caso más emblemático es el de Sergej Milinkovic-Savic, volante de Lazio, que dejó el seleccionado por diferencias con Muslin.

El manager de 64 años se hizo cargo de la selección nacional en 2016 después de haber dirigido principalmente equipos de clubes en Francia, Bélgica y Rusia. Mladen Krstajic será interino hasta encontrar el reemplazante.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *