Perú, con plantel ideal para el Repechaje

La puerta hacia el regreso de los Mundiales está ahí, entornada, esperando el paso final. Tras un desempeño histórico en las clasificaciones CONMEBOL, Perú vive días soñados en la previa al mano a mano definitivo contra Nueva Zelanda. La importancia de ese momento provocó que la liga peruana suspendiera fechas o partidos para que Ricardo Gareca prepare el Repechaje a gusto.

El pasado viernes, el Tigre entregó la lista con los 26 convocados para la determinante serie con solo cinco modificaciones respecto a la de Argentina-Colombia de la última Fecha FIFA: no fueron citados Leao Butrón, Alexi Gómez, Yordi Reyna e Iván Bulos. Caso contrario el de Sergio Pena, que fue llamado pese a que se recupera de una lesión en el hombro. Wilder Cartagena tuvo que salir el último fin de semana por una molestia física, pero ratificó su participación en la Selección.

Con diez futbolistas del medio local y 16 del exterior (solo seis de Europa), Perú tiene casi todo definido para el juego de ida en Wellington el próximo 10/11. La revancha será el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima, donde la Blanquirroja pondrá en la mesa la posibilidad de retornar a una cita mundialista tras 36 años.

Aquí la lista completa:  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *