Copa Oro 2017: México sigue sin convencer pero venció a Curazao y avanzó como líder

El ‘Tri’ tuvo que esforzarse a tope para derrotar por 2-0 a la aguerrida selección caribeña en el partido que cerró la fase de grupos de la Copa Oro y que le dio al elenco de Juan Carlos Osorio el primer lugar de la zona C.

Ángel Sepúlveda al minuto 22 y Edson Álvarez al 90 consiguieron los goles del triunfo de los mexicanos, que totalizaron siete puntos y están invictos en el torneo.

Curazao cerró el Grupo C con tres derrotas en igual número de presentaciones y se despidió de la decimocuarta edición del certamen regional sin haber marcado ni un solo tanto.

 

Pese a los números, el actual campeón de la Copa del Caribe dejó una buena imagen en el torneo, pero pagó caro la falta de contundencia para aprovechar las ocasiones generadas en sus dos encuentros.

Por su parte, México, con su plantel conformado íntegramente por jugadores de la liga local, aún no muestra una versión sólida y carece de argumentos futbolísticos. Aún así, le alcanzó para comandar el grupo y emparejarse con otro deslucido equipo como Honduras.

Así serán los cuartos de final

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *