CAN 2017: Argelia no pudo con un Senegal alternativo y confirmó la decepción

La Argelia de Marhez no puede con Senegal y se queda fuera

En el cierre del Grupo B, los ‘Zorros del Desierto’ igualaron 2-2 con los ‘Leones de Teranga’, que pusieron un elenco suplente al tener asegurado el primer lugar de la zona. Así, los dirigidos por Georges Leekens se despidieron demasiado rápido del torneo.

Argelia nunca encontró la calma, sabedora además de que el resultado en el otro partido confirmaba una nueva decepción hicieran lo que hicieran.

Como sucedió en los encuentros previos, mostró su potencia y calidad en ataque -Islam Slimani (Leicester) marcó en el 10 de la primera parte y en el siete de la segunda tras sendas asistencias de Soufiane Hanni (Anderleche) y el propio Mehrez (Leicester).

Pero también sus estructurales carencias defensivas, que le han condenado en este campeonato, y que permitieron que el centrocampista del Español de Barcelona Papakouly Diop y el delantero del Fenerbahce turco Moussa Sow empataran por dos veces.

Con este resultado, Senegal pasa a cuartos como primero del grupo B y se enfrentará a Camerún, segundo del grupo A, mientras que Túnez consigue la segunda plaza y se cita en la siguiente ronda con el campeón del A, Burkina Faso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *