Argelia: Milovan Rajevac es el nuevo entrenador

La Federación Argelina de Fútbol (FAF) optó por el serbio para ocupar el lugar que dejó el francés Christian Gourcuff meses atrás. El técnico, de vasta experiencia en el fútbol africano, llevó a Ghana al cuarto puesto del Mundial 2010.

En un comunicado difundido en su página web, la FAF destacó el gran currículo del serbio, que llevó a Ghana a los cuartos de final del Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Medios digitales argelinos habían indicado en los días previos que el presidente de la FEF, Mohamed Rauraua, había contactado en los últimos meses con varios entrenadores de primer nivel pero que sus honorarios eran excesivos

Rajevac tiene ante sí un enorme reto, ya que Argelia cuenta con una escuadra muy potente, con muchos jugadores titulares en las ligas de España e Inglaterra -incluido el mejor de esta temporada en la Premier, Ryad Mehrez-, y aparece como una de las favoritas a ganar la próxima Copa de África.

Además, Argelia ha quedado encuadrada en el grupo de la muerte de clasificación para el mundial de Rusia de 2018, junto a Camerún y Nigeria, que al igual que “las águilas verdes” disputaron la Copa del mundo en Brasil.

Si logra la clasificación, sería la tercera presencia consecutiva de Argelia en una fase final de un Mundial.

Fuente: EFE

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *