Copa del Caribe 2014: se definen los clasificados

Copa

image

Hoy se jugará la tercera y última fecha de la segunda ronda y quedarán determinados los seis elencos que avanzarán a la fase de grupos.

Por Federico Cué Barberena (@fede_cueb)

En el grupo 7, que se juega en el Ato Boldon Stadium de Couva, el local Trinidad y Tobago, que ya está clasificado tras su triunfo 2-0 sobre Santa Lucía, intentará cerrar como líder ante Antigua y Barbuda, que viene de igualar sin goles ante República Dominicana y con un empate asegurará su clasificación. Antes, los dominicanos se jugarán su última ficha: deben golear a Santa Lucía y esperar.

Por el Grupo 8, en Stade Sylvio Cator de Puerto Príncipe, al local Haití (4 puntos, viene de golear 5-3 a Barbados) le alcanza con un empate en el segundo turno frente a San Cristóbal y Nieves (3, superó 2-1 a Guyana Francesa), que necesita un triunfo para no depender de nadie.

Por su parte, en el primer juego, Barbados (3) debe ganar para clasificar: enfrenta a Guyana Francesa (1), que requiere los tres puntos y un triunfo de Haití para avanzar.

Y por el Grupo 9, en Stade Ren Serge Nabajoth de Les Abymes, Guadalupe quiere recuperarse de la caída 2-1 ante Martinica y celebrar en casa: debe ganarle a Curazao (1), elenco al que solo le sirve sumar de a tres.

Previamente, Martinica (4) buscará, al menos, un empate para avanzar. Enfrentará a San Vicente y las Granadinas (3), que viene de vencer 1-0 a Curazao y con otra victoria clasificará a la Fase Final de la Copa del Caribe Jamaica 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *