Amistoso: Kosovo hizo su gran estreno con triunfo

Kosovo celebra el primer gol del partido

El elenco balcánico ganó su primer partido internacional como miembro de la FIFA este viernes al derrotar 2-0 a Islas Feroe, pese a jugar casi una hora con un hombre menos.

Solo tres semanas después de haber sido admitido, Albert Bunjaku anotó el histórico primer gol con un cabezazo sobre el cierre de la primera mitad.

En el tiempo de descuento de la etapa complementaria, Elbasan Rashani culminó un gran contraataque y desató la alegría en el estadio Volksbank, en Frankfurt, Alemania.

A los 35 minutos de juego, Kosovo se quedó con uno menos por la expulsión del jugador del Manchester City, Bersant Celina, quien tendrá el dudoso honor de ser el primer expulsado en la historia del fútbol kosovar reconocido por FIFA. Islas Feroe también quedó con 10, a los 80′, por la roja a Bogi Petersen.

“Esperaba un juego difícil y fue aún más con diez hombres. Tenemos que trabajar duro, pero puedo decir que Kosovo tiene un buen futuro en el fútbol”, destacó el entrenador Albert Bunjaki.

“Nos estamos convirtiendo en un gran equipo, los jóvenes están listos para dar todo. Si continuamos así, vamos a conseguir buenos resultados”, remarcó el arquero Sami Ujkani.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *