Eliminatorias Copa Asiática 2019: los resultados del día

En los cruces de ida de la primera ronda de los playoffs reclasificatorios para Emiratos Árabes Unidos 2019, Tayikistán, Malasia, Yemen, e India dieron el primer paso, mientras que China Taipei y Camboya protagonizaron el único empate.

En la apertura de la jornada, en el estadio Nacional de Kaohsiung, China Taipei y Camboya empataron 2-2. En un primer tiempo plagado de emociones, los locales estuvieron dos veces en ventaja y no lo pudieron sostener. Huang Wei-Min (6′) adelantó a los taiwaneses, Keo Sokpheng (8′) igualó, Chen Po-Liang (22′) volvió a poner al frente al local, pero Chhin Chhoeun (30′) sentenció el empate final.

Por su parte, en el estadio Nacional Lao de Vientiane, India se impuso como visitante de Laos por 1-0, con el gol de Jeje Lalpekhlua (56′).

Luego, en el estadio Tan Sri Dato Haji Hassan Yunos de Johor Bahru, Malasia dio un paso firme hacia la segunda ronda de playoffs al vencer por 3-0 a Timor Oriental. Ahmad Hazwan Bakri (17′, 21′) y Amri Yahyah (86′) anotaron los goles.

Asimismo, en el estadio Pamir de Dushanbe, Tayikistán prácticamente aseguró su pase al golear 5-0 a Bangladesh con los tantos de Jahongir Ergashev (19′, 30′), Parvizjon Umarbaev (33′), Davronjon Ergashev (49′) y Umedzhon Sharipov (71′).

Por último, en el estadio Nacional de Malé, Yemen golpeó al local Maldivas, se impuso 2-0 y encaminó la clasificación. Aiman Al Hagri (30′) y Akram Al Worafi (79′) anotaron los goles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *