Baja sensible para Paraguay: Roque Santa Cruz se pierde la Copa América 2016

Roque Santa Cruz no podrá jugar la Copa América de EEUU

El delantero del Málaga no participará el torneo debido a una lesión. Antonio Sanabria, artillero del Sporting de Gijón, fue convocado en su lugar.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este viernes que la decisión de prescindir de Santa Cruz fue consensuada por el propio jugador junto al cuerpo médico y técnico de la Albirroja.

Santa Cruz no pudo entrenarse hoy con el Málaga al sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que le impedirá jugar el domingo ante Las Palmas.

“Por esta razón no jugará los partidos que quedan en su equipo, y llegaría muy justo para la disputa de la Copa Centenario con la selección paraguaya”, declaró Manuel Aguilar, traumatólogo de la Albirroja, a través de la página de la APF.

Sanabria estaba en la lista provisional de 39 jugadores para disputar la Copa América Centenario que presentó a finales de abril el técnico Ramón Díaz, quien prescindió del delantero en la lista dada a conocer semanas después, de 23 jugadores.

Algunos de los jugadores convocados por el argentino comenzarán sus entrenamientos el lunes en Ypané, localidad del Gran Asunción donde se encuentra la sede de la selección, y el 23 de mayo el grupo tiene previsto volar a Estados Unidos.

Fuente: EFE

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *