Amistosos en Europa: Triunfos ajustados de Irlanda del Norte y Ucrania

Amistosos

Triunfos locales para Irlanda del Norte y Ucrania

Los norirlandeses suman diez partidos sin perder tras superar 1-0 a Eslovenia, mientras que Ucrania se llevó el duelo de participantes de la próxima Eurocopa ante Gales por la mínima.

Irlanda del Norte – Eslovenia 1-0 (Washington 41′)
Conor Washington marcó su primer gol para Irlanda del Norte y los hombres de Michael O’Neill igualaron su récord sin perder al llegar a la cifra de diez partidos. El delantero Washington (Queens Park Rangers), que había hecho su debut en el 1-1 a domicilio frente a Gales el jueves, hizo el tanto del triunfo antes del descanso. Roy Carroll mantuvo la portería al parar un penalti a Milovoje Novakovič a los 65 minutos tras una pena máxima cometida por Jonny Evans sobre Miral Samardžić.

https://www.youtube.com/watch?v=keD3JX41hf4

Ucrania – Gales 1-0 (Yarmolenko 28′)
Un buen disparo de Andriy Yarmolenko de media volea le sirvió a Ucrania para lograr su segundo 1-0 en cuatro días. El extremo del Dínamo de Kiev, jugando en su campo habitual, conectó dentro del área una falta sacada por Ruslan Rotan que superó a Wayne Hennessey cer del poste. Gales volvió a formar sin Gareth Bale, que está en casa tras el reciente nacimiento de su segunda hija.

https://www.youtube.com/watch?v=dZX3EhjeWI0

Liechtenstein – Islas Feroe 2-3 (Gubser 74′, Wolfinger 90′; Olsen 6′, Edmundsson 44′, Holst 58′)
En el estadio Municipal de Marbella (España), el conjunto isleño se impuso ante Liechtenstein, con tres goles antes de la hora de juego. El cierre tuvo algo de suspenso por los descuentos del seleccionado representante de una de las naciones europeas más pequeñas.

Andorra – Moldavia 0-1 (Igor Armas 45′)
En el estadio Nacional de Ta’Qali (Malta), el elenco moldavo consiguió una victoria por la mínima ante la vapuleada formación andorrana con el gol de Armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *