España definió su calendario rumbo a la Eurocopa 2016

Foto: RFEF

La ‘Roja’ jugará tres amistosos antes de viajar en junio a la localidad francesa de Saint-Martín de-Ré (Oeste), donde hará base durante, al menos, la primera fase de Francia 2016, informó la federación española este jueves.

El equipo que dirige el seleccionador Vicente del Bosque se medirá en dos amistosos a Bosnia el 29 de mayo en el AFG Arena de la localidad suiza de San Gall y a Corea del Sur en el Red Bull Arena de la ciudad austriaca de Salzburgo el primero de junio.

El equipo de Del Bosque volverá a jugar otro amistoso en España el 7 de junio cuyo rival y sede están por determinar, antes de partir al día siguiente hacia tierras francesas.

En Francia, la Roja tiene previsto alojarse en el Hôtel Atalante Relais Thalasso & Spa de la localidad de Sainte-Marie-de-Ré, en la isla de Ré (Oeste de Francia).

Desde este campo base, el equipo español viajará al hotel Pullman Airport de Toulouse para jugar el 13 de junio su primer partido de la fase de grupos del torneo continental frente a la República Checa.

“Para el segundo encuentro España viajará el 16 de junio a Niza y estará alojada en el hotel AC by Marriot Nice, antes del partido España-Turquia (17 de junio 21.00 horas)”, afirmó la Federación.

Para el último encuentro de esta primera fase, España se trasladará Burdeos el 20 de junio, donde se alojará en el hotel Burdigala MGallery, antes del partido al día siguiente contra Croacia.

Anteriormente, en la próxima fecha internacional el mes que viene, la Roja jugará un amistoso el 24 de marzo contra Italia en el estadio Friuli de Údine y tres días más tarde se enfrentará a Rumanía en el estadio Nacional de Bucarest.

Fuente: La Información

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *