Perú convocó diez jugadores del exterior para el Clásico del Pacífico

Selección
Foto: CONMEBOL

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea anunció este viernes a una decena de “extranjeros” para el amistoso de octubre contra la selección de Chile en Valparaíso.

Por Federico Cué Barberena (@fede_cueb)

La principal novedad de la lista es la inclusión del delantero del Bayern Münich de Alemania, Claudio Pizarro, jugador de 35 años resistido por un sector de la prensa deportiva, que señala que no debería ser llamado porque no llegará para las eliminatorias del Mundial.

Por otro lado, no entró en la convocatoria Jefferson Farfán, del Schalke 04 de Alemania, por estar recuperándose de una lesión en la rodilla.

En los próximos días, Bengoechea llamará a los jugadores peruanos que participan en el torneo doméstico para completar el equipo que enfrentará a Chile el 10 de octubre próximo en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Éstos son los convocados:

Arquero: Raúl Fernández (FC Dallas/EEUU)

Defensores: Luis Advíncula (Vitoria Futebol/Portugal), Alexander Callens (Real Sociedad B/España), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt/Alemania)

Mediocampistas: Cristian Benavente (Real Madrid Castilla/España), Rinaldo Cruzado (Nacional/Uruguay), Juan Manuel Vargas (Fiorentina/Italia)

Delanteros: Paolo Guerrero (Corinthians/Brasil), André Carrillo (Sporting Lisboa/Portugal), Claudio Pizarro (Bayern Münich/Alemania)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *