Amistosos: Rwanda y Zambia sumaron triunfos de cara al CHAN 2016

Amistosos

Enlace permanente de imagen incrustada

Este domingo, los ‘Amavubi’, anfitriones del Campeonato Africano de Naciones 2016, se impusieron 1-0 sobre RD Congo. En tanto, los ‘Chipololo’ superaron 2-1 a Angola. Por último, Uganda y Gabón igualaron 1-1.

En el estadio Umuganda de Rubavu, Rwanda venció por la mínima a República Democrática del Congo y afirmó su confianza de cara al torneo que reúne a las selecciones africanas conformadas por jugadores de ligas locales.

El único tanto del encuentro lo marcó el capitán Jacques Tuyisenge, cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo.

Por su parte, en el estadio UJ de Johannesburgo (Sudáfrica), Zambia dio vuelta la historia para superar 2-1 a Angola en un interesante juego.

Los ‘Palancas Negras’ se pusieron en ventaja a los 26 minutos a través de Adriano Duarte Nicolau, pero Cletus Chama (30′) y Mfila Phiri (50′) le dieron el triunfo a los ‘Chipololo’.

En tanto, en el Centro Técnico de la FUFA de Njeru, Uganda y Gabón empataron 1-1. Erisa Ssekisambu adelantó a los ‘Cranes’ a los 34 minutos, pero Romuald Ntsitsigui igualó a los 81′ para los ‘Panteras’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *