Panamá inició entrenamientos de cara al repechaje de Copa América 2016

Enlace permanente de imagen incrustada

Este sábado, un grupo de 32 jugadores dio comienzo a las prácticas en el estadio Rommel Fernández con la mira puesta en el duelo ante Cuba, clasificatorio para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos.

La gran nota de la jornada fue la ausencia del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, quien está siendo sometido a un tratamiento médico en su país. Luego, viajaría a Estados Unidos para hacerse otros chequeos y se incorporaría el 2 de enero a la concentración en Costa Rica.

De esta manera, los primeros movimientos del equipo fueron coordinados por los ayudantes de ‘Bolillo’, Elkín Sánchez y Edgar ‘Panzer’ Carvajal.

Entre los grandes ausentes del plantel se destacan Luis Mejía, Felipe Baloy y Alberto Quintero, quienes se encuentran de pretemporada con sus clubes.

Por su parte, Adolfo Machado no trabajó a la par del grupo porque tuvo actividad en el fútbol costarricense hasta el 23 de diciembre, mientras que Ismael Díaz se presentó a los entrenamientos de civil porque este domingo partirá hacia Portugal, donde continuará la temporada con Porto B.

Fuente: Somos La Sele

Amistosos confirmados

Tras el choque con Cuba, Panamá tiene confirmadas dos presentaciones en febrero antes de la reanudación de las Eliminatorias mundialistas en marzo del próximo año.

Los ‘Canaleros’ definieron una visita a Chile el próximo 2 de febrero, mientras que ocho días más tarde recibirá a El Salvador en el estadio Maracaná.

Los dirigidos por Gómez reanudarán su actividad en la clasificación a Rusia 2018 el 25 de marzo ante Haití en Puerto Principe, mientras que el 29 recibirá a ‘Les Grenadiers’ en Ciudad de Panamá.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *