Copa CECAFA 2015: Malawi y Sudán del Sur iniciaron con victorias

Copa

Enlace permanente de imagen incrustada

En la primera fecha del Grupo C, los ‘Flames’ vencieron 2-1 a Sudán, mientras que los ‘Bright Stars’ se impusieron 2-0 a Djibouti para conquistar el segundo triunfo de su historia.

En el estadio Nacional de Bahir Dar (Etiopía), Sudán del Sur escribió una nueva página en su corta historia futbolística al conseguir su primera victoria en una Copa CECAFA, la segunda en toda su trayectoria (la anterior fue un 1-0 sobre Guinea Ecuatorial por las Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones 2017).

Sebit Bruno Martínez abrió la cuenta a los 28 minutos de juego, mientras que Dominic Abuyo completó el triunfo a los 76′.

En el otro juego de la zona, Malawi despachó por 2-1 a Sudán y también dio el primer paso en el certamen. Dalitso Sayilesi marcó el primero para los vencedores a los 13′, Atahir El-Tahir Babikir igualó tres minutos después, pero Chiukepo Mosowoya devolvió la ventaja a Malawi a los 29′.

A los 84 minutos, Sudán tuvo la gran chance del empate a partir de un penal, pero Mohamed El-Tahir Osman definió en forma pobre y permitió el lucimiento del arquero malawí, Simplex Nthala, que desvió el disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *