Nicaragua definió sus 25 jugadores para buscar la hazaña

La Selección Nacional de Futbol partirá mañana hacia Jamaica  para su compromiso del próximo viernes en Kingston ante los “Reggae Boys”.LAPRENSA/  ROBERTO FONSECA

Foto: La Prensa (Nicaragua)

El entrenador costarricense Henry Duarte entregó la nómina de convocados para la tercera fase de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, que disputará contra Jamaica, subcampeón de la Copa Oro 2015.

Duarte iniciará los entrenamientos de la preselección a partir de mañana, lunes, en la cancha de la Escuela de Talentos situada en el municipio de Diriamba, 40 kilómetros al sureste de Managua, detalló la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) en un comunicado.

Para este quinto ciclo de entrenamiento, que concluye el miércoles próximo, Duarte llamó al centrocampista Bryan García, del Managua FC, quien también pertenece al equipo olímpico nicaragüense.

En el listado de 25 jugadores no figura el capitán y volante de la selección, Juan Barrera, quien juega con el SC Rheindorf Altach, de Austria, pero la prensa especializada considera que será llamado cuando se esté en la recta final de la preparación.

AMISTOSOS EN ASIA
En dos cotejos de preparación para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la Copa Asiática 2019, Líbano y Palestina empataron 0-0 en Sidon, mientras que India no pudo quebrar el cero ante Nepal (ya eliminado de la carrera mundialista) en Balewadi.

Los internacionales Luis Fernando Copete y Raúl Leguías, ambos en el AS Puma de Costa Rica, también son parte de la convocatoria.

Los restantes jugadores son prácticamente los mismos que disputaron los partidos contra Anguila y Surinam, a los que Nicaragua eliminó en la primera y segunda fase, respectivamente, para pasar, por primera vez en su historia, a una tercera ronda.

Los partidos contra Jamaica están previstos para el 4 de septiembre en Kingston y el 8 de septiembre en Managua.

Éstos son los convocados de Nicaragua:

Arqueros: Justo Lorente (Real Estelí), Erling Méndez (Juventus FC) y Diedrich Téllez (Managua FC)

Defensores: Alejandro Tapia (Ferreti), Luis Fernando Copete (AS Puma de Costa Rica), Erick Tellez (Diriangen FC), Óscar López (Managua FC), Francisco Paz (Real Estelí), Jason Casco (Ferreti), Josué Quijano (Real Estelí) y Manuel Rosas (Real Estelí)

Mediocampistas: Luis Peralta (Diriangén), Marlon López (Managua FC), Axel Villanueva (Ferreti), Franklin López (Real Estelí), Carlos Membreño (Juventus FC), Sergio Zepeda (UNAN Managua), Luis Manuel Galeano (Municipal Jalapa), Carlos Chavarría (Real Estelí), Elvis Figueroa (Real Estelí), Norlan Cuadra (Juventus FC) y Bryan García (Managua FC)

Delanteros: Raúl Leguías (AS Puma de Costa Rica), Norfran Lazo (Real Estelí) y Erick Lazo (Ocotal)

Fuente: EFE

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *