Qatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos y Rwanda cosecharon triunfos

Amistosos
Omán venció 1-0 a Yemen

En la jornada de amistosos de este jueves, vencieron a Singapur, Yemen, Myanmar y Etiopía, respectivamente. También se registró un empate en el Caribe: San Vicente y las Granadinas 2-2 Barbados.

En Kigali, Rwanda superó 3-1 a Etiopía. Ernest Sugira (18′), Jacques Tuyisenge (65′) y Jean Mugiraneza (73′) adelantaron a los ‘Amavubi’, mientras que Baye Gezahegn (41′) puso el empate parcial. Pese al triunfo, el entrenador local Johnny McKinstry no se fue conforme y aseguró que “jugamos a un 60 por ciento de nuestras posibilidades”.


 

Por su parte, en el estadio Seeb de Muscat, Omán se impuso por 1-0 sobre Yemen con el solitario gol de Mohammed Al Mashari a los 11 minutos.

En tanto, en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos venció 1-0 a Myanmar con gol del debutante Al Akbari a los 44 minutos de la etapa inicial.

Además, en el estadio Jassim bin Hamad de Doha, Qatar goleó 4-0 a Singapur con tantos de Mohammed Musa (56′), Mohammed Muntari (69′), Hassan Al Haidous (79′) y Hasim Ismail (80′).


 

Por último, en Arnos Vale, San Vicente y las Granadinas, que se prepararan para la tercera ronda de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, empató 2-2 con Barbados, ya eliminado. Gavin James y Tevin Slater adelantaron a los locales, mientras que Mario Harte igualó con un doblete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *