Qatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos y Rwanda cosecharon triunfos

Omán venció 1-0 a Yemen

En la jornada de amistosos de este jueves, vencieron a Singapur, Yemen, Myanmar y Etiopía, respectivamente. También se registró un empate en el Caribe: San Vicente y las Granadinas 2-2 Barbados.

En Kigali, Rwanda superó 3-1 a Etiopía. Ernest Sugira (18′), Jacques Tuyisenge (65′) y Jean Mugiraneza (73′) adelantaron a los ‘Amavubi’, mientras que Baye Gezahegn (41′) puso el empate parcial. Pese al triunfo, el entrenador local Johnny McKinstry no se fue conforme y aseguró que “jugamos a un 60 por ciento de nuestras posibilidades”.


 

Por su parte, en el estadio Seeb de Muscat, Omán se impuso por 1-0 sobre Yemen con el solitario gol de Mohammed Al Mashari a los 11 minutos.

En tanto, en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos venció 1-0 a Myanmar con gol del debutante Al Akbari a los 44 minutos de la etapa inicial.

Además, en el estadio Jassim bin Hamad de Doha, Qatar goleó 4-0 a Singapur con tantos de Mohammed Musa (56′), Mohammed Muntari (69′), Hassan Al Haidous (79′) y Hasim Ismail (80′).


 

Por último, en Arnos Vale, San Vicente y las Granadinas, que se prepararan para la tercera ronda de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, empató 2-2 con Barbados, ya eliminado. Gavin James y Tevin Slater adelantaron a los locales, mientras que Mario Harte igualó con un doblete.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *