Emre Can, la novedad en la lista de Alemania

Selección

Alemania dio a conocer su lista de convocados para la Eurocopa

El entrenador Joachim Löw convocó al defensor del Liverpool de Inglaterra por primera vez a la selección mayor, de cara a los juegos ante Polonia (4 de septiembre) y Escocia (7 de septiembre) por Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Can, que se desempeña como lateral o como centrocampista, viene de la sub21, al igual que otros jugadores como Marc André Ter Stegen y el delantero Kevin Volland, del Hoffenheim, quienes, sin embargo, ya habían debutado en la selección absoluta.

“El desarrollo de Emre en el Liverpool ha sido muy bueno, es un jugador flexible y admiramos su presencia y su dinamismo en los partidos”, afirmó Löw.

Actualmente, Alemania marcha segundo en su grupo, con un punto menos que Polonia, con lo que podría asumir el liderato con una victoria en el duelo contra el país vecino en Fráncfort el 4 de septiembre.

Éstos fueron los convocados de Alemania:

Arqueros: Manuel Neuer (Bayern), Marc André Ter Stegen (Barcelona/ESP), Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensores: Jerome Boateng (Bayern), Mathias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Shkodran Mustafi (Valencia/ESP), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Emre Can (Liverpool/ING)

Mediocampistas: Karim Bellarabi, Christoph Kramer (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan, Marco Reus (Borussia Dortmund), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal/ING), Lukas Podolski (Galatasaray/TUR), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United/ING)

Delanteros: Mario Götze (Bayern), Max Kruse (Wolfsburgo), Kevin Volland (Hoffenheim)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *