Gordon Strachan apuesta por 26 jugadores

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador del conjunto británico definió el plantel para afrontar la doble jornada de Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Por el Grupo D, Escocia visitará a Georgia el viernes 4 de septiembre en el estadio Boris Palchadze de Tblisi, mientras que recibirá a Alemania el lunes 7 en el Hampden Park de Glasgow.

Ambos juegos serán cruciales para el combinado escocés, que ocupa la tercera colocación, a solo 3 puntos de Polonia y a 2 de Alemania.

Entre las novedades de la nómina, el mediocampista del Celtic, Stuart Armstrong fue incluido por primera vez desde mayo de 2013 y es el único jugador de la lista que aún no debutó con la selección.

La lista de Strachan (compuesta por 10 jugadores de la Premier League inglesa, 9 del English Championship, 6 de la Scottish Premiership y 1 de la Major League Soccer de Estados Unidos) marca el regreso de Allan McGregor, Grant Hanley y Chris Martin.

Éstos son los convocados de Escocia:

Arqueros: Craig Gordon (Celtic), David Marshall (Cardiff City/GAL), Allan McGregor (Hull City/ING)

Defensores: Christophe Berra (Ipswich Town/ING), Craig Forsyth (Derby County/ING), Gordon Greer (Brighton & Hove Albion/ING), Grant Hanley (Blackburn Rovers/ING), Alan Hutton (Aston Villa/ING), Russell Martin (Norwich City/ING), Charlie Mulgrew (Celtic), Andrew Robertson (Hull City/ING), Steven Whittaker (Norwich City)

Mediocampistas: Ikechi Anya (Watford/ING), Stuart Armstrong (Celtic), Scott Brown (Celtic), Darren Fletcher (West Bromwich Albion/ING), James Forrest (Celtic), Shaun Maloney (Chicago Fire/USA), James Morrison (West Bromwich Albion/ING), James McArthur (Crystal Palace/ING), Matt Ritchie (AFC Bournemouth/ING), Johnny Russell (Derby County/ING)

Delanteros: Steven Fletcher (Sunderland/ING), Leigh Griffiths (Celtic), Chris Martin (Derby County/ING), Steven Naismith (Everton/ING)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *