Paul Put dio su primera lista de convocados en Jordania

Selección

El entrenador belga, recientemente incorporado al elenco asiático, anunció la nómina de 24 jugadores para afrontar los cruces frente a Kirguistán y Bangladesh por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la Copa Asiática 2019.

Por las fechas 2 y 3 del Grupo B de la etapa clasificatoria, Jordania enfrentará a Kirguistán el 3 de septiembre próximo en el estadio Al Hassan de Irbid, mientras que el 8 de septiembre visitará a Bangladesh en el estadio nacional Bangabandhu de Dhaka.

En la previa a esos enfrentamientos por eliminatorias, Jordania tendrá dos pruebas ante el equipo olímpico el martes 25 y el jueves 27 de agosto.

 

Éstos son los convocados de Jordania

Amer Shafi, Motaz Yasin, Ahmad Abdulsattar, Odai Zahran, Ehsan Haddad, Ibrahim Al-Zawahreh, Mohammed Mustafa, Anas Bani Yaseen, Mohammed Al-Dmeiri, Mohammed Al-Basha, Ahmad Abdulhalim, Hamzeh Al-Dardour, Monther Abu Amara, Baha’a Abdulrahman, Saleh Ratib, Yousef Al-Rawashdeh, Odai Al-Saify, Yaseen Al-Bakheet, Rajaee Ayed, Hassan Abdulfattah, Thaer Al-Bawwab, Sharif Al-Nawaisheh, Rakan Al-Khaldi, Abdullah Deeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *