Copa Oro 2015: Yasser Corona se sumó a las bajas de México

Copa Selección

El zaguero quedó fuera del certamen continental debido a una lesión en la rodilla izquierda, según informó la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT).

Corona se lesionó el domingo durante los cuartos de final del torneo de la Concacaf, donde México venció 1-0 a Costa Rica con un penal convertido por Andrés Guardado en el último minuto del alargue.

“Yasser Corona causó baja de la selección al haber sufrido una lesión en los meniscos, por lo que regresará a México para ser tratado por el cuerpo médico del club Querétaro”, informó la Femexfut en un comunicado.

“La resonancia magnética, realizada esta mañana, diagnosticó específicamente una lesión meniscal en la rodilla izquierda”, agregó.

Corona es el tercer jugador que pierde México para la Copa de Oro, después de las bajas del delantero Javier “Chicharito” Hernández y del zaguero Héctor Moreno.

Hernández se fracturó la clavícula derecha durante un partido ante Honduras previo al torneo, mientras que Moreno presentó una lesión en un dedo del pie derecho tras un amistoso ante Costa Rica.

 

Fuente: Reuters

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *