Bengoechea deja afuera a Pizarro y Vargas

El director técnico de la Selección peruana dio a conocer la nómina de jugadores para los próximos amistosos y dejó afuera a dos figuras del fútbol de ese país.

Por Federico Cué Barberena (@fede_cueb)

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea anunció la lista de diez futbolistas que juegan en el exterior, los cuales formarán parte del plantel para afrontar los encuentros frente a Qatar e Irak, a disputarse el próximo 5 y 9 de septiembre en Dubai y Doha, respectivamente.

Este será el primer partido en el que Bengoechea contará con los jugadores “extranjeros” por tratarse de la primera fecha FIFA que le toca afrontar. La sorpresa se dio ante las ausencias de Juan Manuel Vargas, volante de Fiorentina, y Claudio Pizarro, delantero de Bayern Münich, que no fueron tenidos en cuenta a pesar de estar a disposición.

De esta manera, la decena elegida está compuesta por los defensores Luis Advíncula (en transferencia al Vitória Setúbal, Portugal), Alexander Callens (Real Sociedad, España), Renato Tapia (Twente, de Holanda), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, Alemania); los mediocampistas Cristian Benavente (Real Madrid Castilla, España), Rinaldo Cruzado (Nacional, Uruguay), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira, Portugal); y los delanteros André Carrillo (Sporting de Lisboa, Portugal), Jean Deza (Montpellier, Francia) y Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *