Kazunori Ohara es el nuevo entrenador de Camboya

Selección

Cambodian Football Federation

La Federación de Fútbol de Camboya (FFC) eligió al japonés para dirigir a la selección mayor de cara a la a segunda ronda de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la Copa Asiática 2019.

Ohara, de 42 años, dirigió previamente a varios clubes en Japón y también comandó la selección nacional de Bután entre 2012 y 2014.

De cara a la doble competencia que afrontará Camboya en junio (el combinado Sub 22 jugará los Juegos del Sudeste Asiático y la Mayor afrontará las clasificatorias), la FFC designó a Ohara al frente de la absoluta, mientras que el surcoreano Lee Tae-Hoon -quien dirigió a la Mayor durante la primera ronda de Eliminatorias- encarará con los juveniles la 28ª edición de la competencia deportiva en Singapur.

El vocero de la FFC, May Tola, rechazó las suposiciones acerca de que la FFC pone mayor énfasis en el éxito en los Juegos del Sudeste Asiático por encima de la clasificación mundialista. “Ambas son importantes para nosotros. Pero no esperamos ganar los Juegos, sino llegar a semifinales. Buscamos resultados en todas las competencias”, remarcó.

En las Eliminatorias para Rusia 2018 y la Copa Asiática 2019, Camboya integrará el Grupo E junto a Japón, Afganistán, Singapur y Siria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *