México: Miguel Herrera visitó a Guillermo Ochoa

ochoa

El entrenador del ‘Tri’ se reunió con el arquero del Málaga para dialogar respecto de la participación en la Copa América o la Copa Oro. 

Junto al director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, Herrera se encuentra en Europa en una gira de trabajo para reunirse con los jugadores mexicanos que militan en el fútbol del ‘viejo continente’ y sus respectivas directivas para definir en qué certamen jugarán.

En la jornada del sábado 18 de abril se reunieron en el hotel de la concentración del Málaga con Ochoa, quien también estuvo acompañado por el director general Vicente Casado y el director deportivo del club, Mario Husillo.

Durante el encuentro, el entrenador mexicano presentó los proyectos y los planes para cada torneo. Se hizo énfasis en las concentraciones, giras y partidos de preparación de cara a estas competiciones.

Por su parte, Ochoa mostró mucha disposición y una gran ilusión por formar parte de la Selección Nacional, además de manifestar que seguirá trabajando como todo un profesional para ser tomado en cuenta para defender el arco mexicano.

González Iñárritu y Herrera también observaron el partido entre Real Madrid y Málaga, en el estadio Santiago Bernabeu, que finalizó con triunfo ‘blanco’ por 3-1. En ese cotejo, siguieron en detalle los 86 minutos que jugó el delantero Javier Hernández.

Ambos integrantes de la comitiva mexicana tienen programado para este domingo reunirse con ‘Chicharito’ y la directiva del Real Madrid.

También presenciarán el choque entre Rayo Vallecano y Almería en el Campo de Fútbol Vallecas, junto con Javier Aquino, quien no esta convocado para disputar este compromiso por padecer de anginas y luego se reunirán con el jugador y su directiva.

Fuente: Comunicación Selección Mexicana

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *