Eliminatorias Euro 2016: Inglaterra consiguió una goleada previsible

Grupo E. En Londres, el conjunto británico mantuvo su andar perfecto y derrotó 4-0 a Lituania. Además, Suiza superó 3-0 a Estonia y Eslovenia aplastó 6-0 a San Marino.

No hubo lugar a sorpresas en Wembley. En el mítico escenario del fútbol inglés, el equipo dirigido por Roy Hogdson dominó de principio a fin para sumar su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones.

Wayne Rooney fue el encargado de abrir la cuenta a los 4 minutos de juego, aprovechando un rebote del arquero. Sobre el cierre del primer tiempo, Danny Welbeck facturó para llevar tranquilidad al local.

En el complemento, Raheem Sterling estiró la ventaja a los 58′, mientras que a los 73′, el debutante Harry Kane puso cifras definitivas. Tan solo 1 minuto y 20 segundos tardó la joven estrella del fútbol inglés en marcar su primer tanto con la selección.

Por su parte, con una gran labor de Shaqiri, Suiza despachó por 3-0 a Estonia en el cotejo disputado en el estadio Swissporarena de Lucerna. Fabian Schär hizo de cabeza el primero (17′) y Granit Xhaka convirtió el segundo a los 27′. Haris Seferovic logró el tercero a los 80′ para cerrar el triunfo que mantiene a los helvéticos igualados en la segunda colocación con Eslovenia.

Por último, en el estadio ŠRC Stožice de Liubliana, Eslovenia aplastó por 6-0 a San Marino y sigue empatado en el segundo puesto con Suiza. Los goles los marcaron Josep Iličić (10′), Kevin Kampl (49′), Andraž Struna (50′), Milivoje Novakovič (52′), Dejan Lazarevič (73′) y Branko Ilič (88′).

GE2803

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *